Con una gran sonrisa, un bastón en sus manos y la cifra 102 pintada en sus uñas, Cira Delia Fuenmayor celebra este 6 de junio un siglo más dos años, junto a su familia, en su casa de antaño ubicada en el municipio Mara.
Con la fe inquebrantable, Cira Delia agradece a Dios y a Jesús de la Misericordia, cumplir otro año de vida, el equipo de Foco Informativo conversó con la madre de siete hijos, una gran cantidad de nietos, 35 bisnietos y ocho tataranietos.
“Yo sé que Dios me ama. Yo tengo un Jesús de la Misericordia en toda la puerta que me regalaron, cuando me levanto en las mañanas le rezo y le pido que venga gente con un saludo cariñoso, además de un plato de comida”, manifestó.
Son muchos los años que lleva de recorrido Cira Delia Fuenmayor, y en su recuerdo está que cuatro de sus siete hijos están al lado del Creador.
“Son muchos años, y muchos sufrimientos, recuerdo y extraño a mis hijos que partieron de esta vida, además de una que se me fue muy lejos a otro país, aunque aquí cuento con dos hijos que se han quedado aquí”, comentó con lágrimas.
La centenaria solo pide que la quieran, por lo que a todos los que llegan con un gesto cariño inmediatamente le tiende un abrazo fraternal, que solo una madre puede dar.
lapatilla
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp