Noticias Col
miércoles, 05 de febrero del 2025
Noticias Col

MUNICIPIO CABIMAS | Una hermosa historia de Amor y devoción se vive cada 25 de Diciembre en el HGC

Han pasado 36 años y aún cada 25 de Diciembre, el día de navidad el recién nacido más humilde y desfavorecido económicamente nacido en el Hospital General Dr. Adolfo D’ Empaire de Cabimas en vísperas de la memorable fecha recibe un hermoso regalo de amor y devoción a la Virgen María.

Y es que la promesa, hecha en el año 1.988 para la recuperación médica de Juan José Pérez Cepeda, nacido en está localidad con tan sólo cinco meses de Gestación y con varios problemas de salud todavía se mantiene y se lleva a cabo cada día de Navidad.

El milagro ocurrió , se hizo y luego de que los médicos se dieran por vencidos aquel 24 en la noche y retiraran el respirador artificial el niño sobrevivió de una manera inexplicable y sorprendente, lo que hasta la fecha no tiene ni tendrá explicación ni lógica científica y médica.

Por eso, su familia retribuye el milagro del cielo con un obsequio cada 25 de diciembre, una canastilla, la cuál contiene, ropa, medias , teteros, chupones, pañales, juguetes, talco, aceite de bebé y otros artículos necesarios para que el bebé sea bien recibido en el mundo.

El regalo es recibido por la madre y el niño o niña más humilde y con mayores necesidades económicas entre las mujeres que dan a luz en la Sala de parto de HGC el 24 de diciembre.

En este 2024 fue Leiber de Jesús

En este 2024, la bendición la recibió un pequeño varón que llevará por nombre Leiber de Jesús, nacido a las cinco y media de la tarde en la Sala de Parto del Centro asistencial, su madre Francis Ortiz una jovencita que reside en Bachaquero Municipio Valmore Rodríguez y quien vive con su hermana y su madre en un rancho y no cuenta ni siquiera con cédula de identidad, se mostró sorprendida, alegre y agradecida.

Un hermoso regalo de fé y Devoción que sigue vigente en medio de la crisis económica por la cual atraviesa el país y que demuestra que el amor rompe todas las barreras.

Por. Jaime Ortega
Fotos: Jaime Ortega

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?