En sólo 20 minutos al microondas podrás disfrutar de este platillo sencillo y ligero. Sin duda una forma deliciosa y diferente de comer verduras a la hora de cenar.
Si no tenéis horno o no queréis encenderlo, la verdura queda perfecta y la vinagreta le da mucho sabor.
Ingredientes
- 1 berenjena
- 1 tomate
- Media cebolla
- Piñones
- Sal
- Albahaca
- Ajo
- Aceite de oliva
Paso a paso
- Paso 1. Lava la berenjena y corta en rodajas de tamaño medio. A continuación, dispón la berenjena en un plato apto para microondas. Añade una pizca de sal y envuelve el plato con papel film y lleva al microondas durante 12 minutos.
- Paso 2. Prepara el pesto. Añade la albahaca, los piñones, el ajo troceado y tritura en una picadora. Incorpora un poco de aceite de oliva, un poco de agua y reserva el pesto.
- Paso 3. Corta el tomate y la mozzarella en rodajas. Vete haciendo una pequeña tarta juntando las rodajas de tomate, mozzarella y las de berenjena.
- Paso 4. Una vez está creada la milhoja de berenjena, tomate y mozzarella, añade un poco de sal y aceite al gusto. Luego, añade al microondas sin ningún tipo de papel film durante 6 minutos.
- Paso 5. Para terminar añade por encima el pesto y ¡a disfrutar!
800noticias
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp