Se sabe que cada relación es distinta, los hombres por su parte tratan muy diferente a la amante y la esposa. Cambian el vocabulario que utilizan, los lugares que visitan y hasta existen posiciones sexuales que practican solo con la amante.
Los hombres que tienen una amante, no sólo liberan sus fantasías sexuales con ella, también se encuentran dispuestos a practicar nuevas posiciones sexuales que los hagan sentir un éxtasis incomparable.
Se dice que con la amante se atreven a sacar sus deseos reprimidos, esas fantasías que no se animan a revelarle a su esposa. Dado que una relación extramarital suele darse única y exclusivamente para tener placer sexual, ambas partes están dispuestas a experimentar más.
Muchas mujeres se preguntan, ¿Qué es lo que un hombre infiel hace con la amante en la cama?. Hoy tendrán esa respuesta que tanto buscan, al conocer las posiciones sexuales que practican solo con la amante, según un reconocido sitio de citas para infieles.
3 POSICIONES SEXUALES QUE PRACTICAN LOS INFIELES
- Perrito
La penetración sexual por detrás hace que la mujer tenga que mantenerse “a cuatro patas”, ver a una chica en esta posición les parece simplemente excitante, los hace sentir que tienen el control.
- Vaquera
Esta posición puede parecer tradicional, pero no deja de gustarles, tener a su mujer encima y poder observar cómo se mueven sus pechos les fascina. Les agrada ver la forma en que su pareja se mueve mientras alcanza un orgasmo.
- El 69
Aunque con menor frecuencia que las anteriores los hombres infieles disfrutan del sexo oral con su amante. Les parece inquietante dar y recibir oral, algo que no siempre pueden practicar en casa.