El pasado sábado los Clubes de Leones de Cabimas conjuntamente con varias Fundaciones, realizaron una “Megajornada Social” en la Carretera “H” av. 34 del municipio Cabimas, donde se atendieron más de 220 personas entre niños, adultos, ancianos y discapacitados.
Se ofreció atención en áreas de salud, alimentación y recreación, a través de un personal calificado en medicina general, odontología, pediatría, nutrición, peluquería, barbería y recreación.
Armando Cedeño miembro del Distrito E 1 DEL Club de Leones, explico que esta Megajornada tuvo como particularidad que se atendieron a niños desde 6 meses a 5 años que presentan cuadro de desnutrición leve y moderado; a quienes el personal de nutrición evaluaron y según su requerimiento le fue entregado complementos alimenticios que le servirán para ir restablecer su salud.
Asimismo se brindó un refrigerio solidario a los asistentes y los más pequeños disfrutaron de música, pinta caritas e inflables durante todo el día que duro la jornada.
Cedeño aproveche no solo para agradecer a los miembros de los Clubes Cabimas Central, Leo Copaiba, Virgen del Rosario, Leo Cabimas sino también a los integrantes de 15 fundaciones que hacen vida en este municipio y que se hicieron presentes para apoyar y lograr el éxito de la jornada, en beneficio de los más vulnerables, ante la crisis que vivimos.