La tarde de este viernes 1 de noviembre, decenas de personas se reunieron en los afueras de la clínica Colón en ciudad Ojeda para orar y clamar por la salud de Marcelo Díaz Berarducci, de ocho años, y Anaeli Lizardo, de tres años. La comunidad, junto a familiares y pastores, se unió en un acto de fé en apoyo a ambos niños, quienes permanecen en la unidad de cuidados intensivos (UCI) en estado crítico.
Marcelo, quien fue arrollado por un motopirueta, fue operado anoche con éxito, saliendo de quirófano a las 4:30 de la madrugada, según información de familiares y amigos. Sin embargo, su pronóstico sigue estando reservado. Por otro lado, Anaeli enfrenta una situación médica compleja, fué diagnosticada con derrame pleural y ha sido afectada por el COVID-19 y el dengue, lo cual ha agravado su condición.
Jesús Hernández, de 20 años, conductor responsable del accidente que lesionó a Marcelo, fue detenido y puesto a disposición de las autoridades. Mientras tanto, la comunidad continúa en vigilia, acompañando a las familias de ambos.
Periodista Elianis Mosquera
C.N.P 26.415