Con el claro objetivo de brindar mayor seguridad y tranquilidad a los contribuyentes, se inició la quinta discusión sobre la reforma a la ordenanza municipal sobre actividades económicas en el municipio Cabimas , la cual estará en vigencia para el próximo año 2020.
Así lo dio a conocer el director municipal de Hacienda, José Maldonado, quien aseguró que esta reforma tendrá como único objetivo brindar tranquilidad a los contribuyentes a la hora de hacer sus cálculos para el pago de sus obligaciones para con el municipio.
Destacó, que alícuotas serán muy beneficiosas para ellos, esto en el marco del Plan Nacional de Conciencia Tributaria, “Estamos estimulando a todas aquellas personas que tengan deseos de invertir de forma privada en nuestro municipio Cabimas , para que lo haga con la mayor tranquilidad”.
Maldonado manifestó, que esta nueva ordenanza será de gran beneficio también para los llamados emprendedores.
Igualmente, hizo el llamado a todas las personas que ejercen actividad económica de forma ilegal en la ciudad a que se pongan a derecho en las oficinas de este despacho, ubicadas en la sede de la Alcaldía Bolivariana en el Centro Cívico.
Asimismo, invita a todos los medianos empresarios que aun no tramitan sus respectivas licencias de comercio y actividad económica para que lo haga y así contribuir a un mejor desarrollo económico cada vez mayor en pro de todo el municipio Cabimas.