El Real Madrid remontó para imponerse 4-1 al Mallorca este domingo en un trabajado encuentro de la quinta jornada de LaLiga, recuperando el liderato del campeonato que había cedido momentáneamente la víspera al Barcelona.
El Mallorca se adelantó en el Santiago Bernabéu con un tanto de cabeza de Vedat Muriqi (35), pero Federico Valverde logró empatar con una jugada individual (45+3), Vinicius puso el 2-1 (72) y Rodrygo cerró la remontada (89) para el Real Madrid, que sigue contando sus partidos por victorias.
«Esa rebeldía que a veces cuesta tener, nosotros la estamos teniendo, el orgullo de ir a buscar los partidos es importante», dijo Valverde tras el encuentro a la plataforma DAZN.
Sin el lesionado Karim Benzema y con varios cambios con la vista puesta en el partido de Champions contra el Leipzig el miércoles, al equipo blanco le costó entrar en el encuentro.
Un disparo de Muriqi despejado con dificultades por Thibaut Courtois (1) demostró el mejor inicio de un Mallorca, que pronto fue cediendo terreno cuando el Real Madrid tomó el control del juego.
El Mallorca aguantó la presión de los merengues con una férrea defensa, que obligó al Real a probar suerte desde lejos, pero cuando más apurados parecían los visitantes, el surcoreano Kang-In Lee puso una falta al segundo palo donde saltó Muriqi para hacer el 1-0 (35).
Fuente: noticialdia
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.