Éste miércoles 22 de noviembre informó el director del Instituto Municipal de Deportes Cabimas (IMDEC), Héctor José Vargas, que dieron inicio a los trabajos de recuperación de la cancha del sector R-5 de la parroquia La Rosa.
Manifestó Vargas, que desde el ente que encabeza están abocados a realzar el deporte, brindándole espacios dignos a niños, jóvenes y adultos para que puedan practicar actividades deportivas.
Detalló, «hicimos entrega de tableros de baloncesto y luminarias para la iluminación de la cancha. No escatimaremos esfuerzos a la hora de recuperar los espacios deportivos de nuestro municipio Cabimas».
En ese sentido, los habitantes del sector R-5 mostraron su complacencia por la donación realizada por el IMDEC, añadiendo que unificarán esfuerzos para la recuperación de la cancha. Siendo la pintura y rehabilitación del cercado perimetral los principales puntos a gestionar.
Potenciar categorías inferiores
En otro orden de ideas, Héctor José Vargas, director del IMDEC, señaló que planteó a las diferentes estructuras organizacionales del ente que encabeza, impulsar y crear nuevos espacios para que las categorías menores de las diferentes disciplinas deportivas tengan mayor presencia en el municipio Cabimas.
«Nuestro norte es continuar trabajando por el deporte de la mano de la Gobernación del Zulia, la Alcaldía de Cabimas, de los deportistas y sociedad en general, en ésta lucha incesante para volver a posicionar a nuestro municipio como la ciudad deportiva de Venezuela», culminó el director del IMDEC.