El venezolano de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera, volvió a alinear este martes y bateó a tierra de nadie para quedar a punto de igualar los 3.089 hits de Ichiro Suzuki en la MLB.
Cabrera apareció en el lineup de los Tigres de Detroit por tercer dia consecutivo. Es algo que no sucedía desde el 2 de agosto, cuando él y el manager A.J. Hinch admitieron que era necesario un respiro.
El nativo de Maracay fue a batear cuatro veces en el primer duelo de una doble cartelera ante los Marineros, en Seattle. Se embasó dos veces, porque largó un sencillo y tomó un boleto. Mantuvo el paso de la última semana, con seis inatrapables en los últimos cinco choques. Y batea para .333 en ese lapso. Lo mejor de todo, por supuesto, es lo que ocurrió en la parte alta del octavo inning, cuando logró la conexión.
Cabrera fue retirado después de ese batazo. Cody Clemens entró por él, como corredor emergente, y el duelo se fue a extrainning. Al final, los dueños de casa se impusieron, 7 carreras por 6.
Con información de El Emergente
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.