Lionel Messi y Luis Suárez fueron titulares contra el equipo de Rosario. El Inter Miami tan solo consiguió una victoria en los ocho partidos que tuvo en la pretemporada. Ahora, iniciarán el miércoles 21 de febrero la MLS ante Real Salt Lake
El equipo estadounidense, Inter Miami, se sigue preparando de cara a la nueva temporada en la MLS para así mejorar lo hecho en la temporada anterior, donde culminó en la penúltima posición de la Conferencia del Este.
Para esta vez, se enfrentó contra el equipo que vio surgir a Lionel Messi en la categoría menor, Newells Old Boys de Rosario, en un amistoso que terminó con un empate 1-1 en el estadio DRV PNK.
La pretemporada del equipo de David Beckham no ha sido la mejor en cuanto a resultados, donde cayeron derrotados con los equipos asiáticos del Al-Hilal y Al-Nassr . Ahora, cerraron su último partido de preparación sin una victoria.
Sin embargo, el primer tanto para el equipo oriundo de Florida se hizo esperar, luego de 64 minutos en los botines de Shanyder Borgelin, quien había entrado de cambio. Por su parte, el conjunto argentino salió en busca del empate, que lo iba a encontrar gracias a un tanto de Franco Martín Díaz al minuto 83.
De esta manera, el Inter Miami se preparará para su debut en la MLS el próximo miércoles 21 de febrero contra el Real Salt Lake.
versionfinal
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp