Donde está tu corazón, está tu tesoro. Así lo ha demostrado Gerardo Parra, “El Yolo”, quien a través de la fundación que lleva su nombre, se solidarizó con los más necesitados del municipio Colón donando 40 toneladas de alimentos a 1.500 familias de escasos recursos, las cuales fueron entregadas en prácticos “Yolocombos”.
El grandeliga zuliano quiso retribuir todo el apoyo y el cariño que desde sus inicios en el béisbol, le brindó la tierra que lo vio nacer. Parra no olvida que en las calles y escuelas de béisbol menor de Santa Bárbara y San Carlos de Zulia, comenzó a formarse como el gran pelotero que hoy es.
Por esta razón y sensibilizado por la grave crisis económica y social que afecta a los venezolanos, recrudecida durante los últimos tres meses por efectos de la cuarentena obligatoria, la Fundación Gerardo Parra entregó paquetes solidarios, contentivos de 27 artículos alimenticios no perecederos y proteína animal a las familias de varios sectores del municipio Colón, al Sur del Lago de Maracaibo y del municipio SanFrancisco, del estado Zulia.
NAM
Dios sé los multiplique en mucha Salud para él y todos los suyos. Dios lo bendiga!!