El “Scratch du Oro” comenzó con el pie derecho su travesía por la Copa del Mundo 2022 tras derrotar a Serbia en su primer compromiso de la competición. Richarlison se despachó con un doblete para firmar el triunfo
En la primera parte del encuentro no hubo acciones importantes más allá de una amonestación a Pavlovic cuando el reloj apenas marcaba siete minutos.
El juego llegó al segundo tiempo y Dragan Stojkovic, entrenador de la selección europea, comenzó a mover el banquillo con dos sustituciones en el minuto 57 para tratar de darle otra cara al equipo, que en el primer tiempo no había conseguido generar demasiado peligro y en su lugar les tocó defenderse de los ataques de “La Canarinha”.
Richarlison rompió el celofán a los 62 minutos tras una jugada individual de Neymar donde Vinicius terminó rematando un balón que se le fue un poco largo al del PSG y del cual posteriormente el guardameta serbio regalaría un rebote para que la terminara empujando el delantero del Tottenham para el 1-0.
11 minutos más tarde volvió a aparecer Richarlison con un gol espectacular para el 2-0. En esta ocasión la elaboración de la jugada fue de Vinicius, quien terminó centrando un balón al área para que rematara propiamente Richarlison de forma acrobática y consiguiese hacer un gol “de aquellos”.
Destacaron los ingresos de Rodrygo, Antony y Gabriel Martinelli, quienes vieron sus primeros minutos en un Mundial.
Brasil es líder del Grupo G junto a Suiza con 3 puntos. Camerún y Serbia no sumaron.
Fuente: versionfinal
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.