A través de una denuncia recibida a nuestro portal web Somos Noticias Col, desde el estado Táchira Wilmer Jaimes, nos informa la situación inhumana que padecen, ya que Corpoelec Táchira ha estado aplicando nuevamente los racionamientos en algunos sectores por más de 7 horas
Jaimes, señala que actualmente su hija se encuentra conectada aparatos eléctricos para poder respirar, y con esta nueva ola de racionamientos se ha visto afectada la recuperación de su niña.
“Mi hija se encuentra conectada aparatos eléctricos, con tantas horas sin electricidad puede perder la vida. Nosotros nos encontramos al día con el pago del servicio, es preocupante lo de la luz, a parte de mi hija existen otras personas que se encuentran en la misma situación, así como clínicas y centros de salud por lo que deberían priorizar”. Declaró a Somos Noticias Col Wilmer Jaimes.
El llamado por parte de los habitantes es al ministro de Corpoelec, ya que aseguran que la situación más preocupante es la cantidad de personas delicadas de salud que se encuentran en esas comunidades.
Hasta el momento habitantes señalan qué no existe un plan de pago del servicio, cómo el aplicado en el estado Zulia “Borrón y cuenta Nueva”, ni que tampoco existe un pronunciamiento por parte de Corpoelec ante está situación.
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp
Periodista Elianis Mosquera @elianisdaniela
Corresponsal de Somos Noticias Col
[email protected]