Presuntamente fue una fuga en un tanque de diluente de nafta en las cercanías del Criogénico José Antonio Anzoátegui
Una presunta fuga en un tanque de diluente de nafta en las cercanías del Criogénico José Antonio Anzoátegui de Petróleos de Venezuela (PDVSA) en la ciudad de Barcelona generó la activación de protocolos de emergencia en la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho, entre Piritu y Barcelona.
Así lo informó nuestro corresponsal en la zona, Jesús Albino.
Señala que de inmediato fue restringido el acceso hacia Criogénico José Antonio Anzoátegui de la ciudad de Barcelona, así como por la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho. La causa: una presunta fuga del diluente de nafta en Invergás.
Ello generó que se aplicaran todos los protocolos de seguridad para atender la contingencia.
«La zona está restringida y solo personal especializado en estas contingencias es el que tiene acceso hacia este lugar. El tránsito está cerrado desde Puerto Píritu hasta el peaje de Los Potocos, en la ciudad de Barcelona. No hay tránsito por la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho», informó.
Por todo esto, hay una paralización de emergencia en el criogénico. Sin embargo, no ha habido pronunciamiento oficial sobre el caso.
Mientras, ya algunos usuarios de la autopistas y vecinos de la zona reaccionan al respecto.
impactovenezuela
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp