Un penal sobre Gündoğan y ejecutado por Erling Haaland le dieron el triunfo a los cityzens. La diferencia con el Arsenal se vio recortada a dos puntos
El Manchester City logró vencer al Crystale Palace 1-0 este sábado por la jornada 27 de la Premier League en un partido trabado y escaso de emociones.
Con un gol de penal de Erling Haaland, el PepTeam logró mantenerse en carrera por el título al achicar la diferencia con el Arsenal a dos unidaeds a falta de lo que haga el conjunto de Londres en la fecha.
Sufrido. Así fue el encuentro para el Manchester City en su visita al Selhurst Park Stadium.
Viera, entrenador de los locales cerró los carriles internos, lo que complicó las opciones ofensivas de los cityzens.
Por su parte, Guardiola, con la cabeza puesta en la “Champions” colocó sobre el terreno un mix de titulares y suplentes. La estrategia no fue del todo productiva, ya que si bien anuló a su rival, no producía prácticamente nada en zona ofensiva.
En las ocasiones que logró atravesar la abroquelada defensa del Palace se encontró con el arquero Guaita, quien tuvo cuatro atajadas providenciales.
Ya en el 77’, cuando la frustración se apoderaba de los “skyblues”, un penal de Olise sobre Gündoğan le abrió la puerta al triunfo. El alemán fue arrollado por el extremo en la salida de un corner que buscaba aprovechar el primer descuido de «Las Águilas».
“El Androide” se encargó de transformar en gol la pena máxima al minuto 78 y poco pudo hacer el Palace para reaccionar. De hecho, las Águilas no registraron remates al arco.
Arsenal, líder de la Premier League, visita Craven Cottage para medirse al Fulham (8vo) que pelea por los puestos europeos.
versionfinal
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp