Nilson Maldonado de 50 años pedía 600 dólares por hacer el trámite
Funcionarios de la Delegación Municipal Cabimas del Cicpc detuvieron a un sujeto que se hacía pasar por «un coyote» para conseguir visas mexicanas y luego estafar a sus clientes para luego escapar.
La información la dio a conocer el director del cuerpo policial, Douglas Rico, en su cuenta de Instagram.
«Luego de un amplio trabajo de campo, los funcionarios lograron la ubicación y detención del hombre que ofrecía visas mexicanas y al recibir el dinero solicitado, cortaba comunicación con sus víctimas», señala el comisario.
Dijo que la detención se logró tras «la denuncia interpuesta por una de las víctimas e investigaciones realizadas».
Se trata de Nilson José Maldonado Narváez (50), quien solicitaba 600 dólares americanos a cambio de la tramitación de la visa mexicana; sin embargo, al recibir el dinero, cortó comunicación con la víctima, perjudicando su patrimonio económico».
Su detención se generó en el sector Las Palmas, parroquia Carmen Herrera, municipio Cabimas, estado Zulia.
Se le incautó «un celular y un CPU que al ser sometidos a experticias especiales, se obtuvo como respuesta que el teléfono era el utilizado para comunicarse con el víctima y en el equipo de computación, se ubicaron planillas para el supuesto trámite».
Maldonado quedó a la orden del Ministerio Público.
impactovenezuela
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp