Otro Acueducto Rural del municipio Miranda, específicamente del caserío San Joaquín de la Vega, parroquia San Antonio fue colocado en funcionamiento gracias a labores de mantenimiento de la Alcaldía Bolivariana de la entidad a través de la Dirección de Agua.
Es importante resaltar que este servicio que ofrece el vital líquido en esta comunidad foránea de la jurisdicción, tenía aproximadamente de dos a tres semanas paralizado, pero gracias al Alcalde Comunero, Jorge Nava se envió un equipo de trabajo para instalar el térmico y el contactor de dicho Acueducto, el cual fue adquirido por el Poder Popular del sector. Así lo Puntualizó Rigoberto Yoris, Director de Agua de la Municipalidad.
Yoris también enfatizó que se continúa distribuyendo agua potable a las zonas más vulnerables que carecen de ella, tal es el caso de la población de Los Jobitos, parroquia San José, la cual fue surtida el día de hoy por la súper gandola.
Redacción: Lcda.Oraine Monzant
Fotografías:Cortesía Dirección de Agua de la Alcaldía Bolivariana de Miranda.
Nota de Prensa de la Gerencia de Información de la Alcaldía Bolivariana de Miranda
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp