Once castrenses lesionados fue el saldo que dejó un accidente vial registrado la tarde de este martes, 28 de abril, en La Curva del Diablo, carretera La Mariposa – Los Teques, estado Miranda.
El hecho se produjo cuando el vehículo militar en el cual se trasladaban las víctimas cayó al barranco de un área conocida como La Curva del Diablo.
Nueve de los afectados fueron llevados al Hospital Militar local y los otros dos a diferentes centros asistenciales.
Funcionarios de PoliSalias emitieron el reporte y de inmediato se activaron los paramédicos viales, quienes acudieron al lugar con un autobús ambulancia, unidades de rescate y motos para atender a los heridos.
De acuerdo con el parte vial, se trataba de un vehículo oficial tipo ‘machito’ 4 x 4 de la GNB que, según las autoridades, por fallas mecánicas perdió el control y cayó al barranco.
Los lesionados fueron identificados como:
Brandon Villamizar (24), conductor del vehículo, quien presentó fractura cerrada en el intercostal izquierdo y lesión en el codo derecho.
Faray Rivas (21), fractura en el hombro derecho; Andrés Pérez (23) lesiones en hombros, espalda y extremidad inferior izquierda; Luis Ayala (23), fractura en el hombro derecho y pómulo del mismo lado; Peter Reyes (23) múltiples contusiones y excoriaciones en el cuerpo ; Naibelyn Brillen (23), fractura en la cervical; Kenel Velásquez (23) fractura cerrada de hombro y clavícula derecha; Dagobella Pinto (49) fractura en la rodilla izquierda y excoriaciones en el rostro y Leiver Silvera quien presentó politraumatismo generalizado.
Fuentes vinculadas al suceso aseguraron que los heridos se encontraban fuera de peligro.
NAD