Las investigaciones indican que el esposo de la víctima y padre de los niños no está relacionado con el crimen de La Dolorita
Será la Fiscalía 55 del Área Metropolitana de Caracas, la que se encargue de continuar con el proceso penal en contra de María Gregoria Rubio Rubio, señalada por el CICPC de ser la responsable del triple homicidio ocurrido en La Dolorita, Petare, al este de Caracas.
Como se recordará este jueves 23 de febrero, el CICPC confirmó la versión de homicidios en perjuicio de los dos niños de 8 y 11 años y de Ana Victoria Rubio, por parte de su propia hermana, María Graciela Rubio, quien fue detenida.
Además, el director CICPC, Douglas Rico, confirmó que el crimen pasional fue el móvil del triple homicidio ocurrido en La Dolorita, Petare, el pasado 22 de febrero.
Rico advirtió que el móvil fue pasional, con la agravante de qué principal sospechosa es nada más y nada menos que la hermana de la hoy occisa, identificada como María Gregoria Rubio Rubio de 49 años de edad.
Cabe destacar que fuentes ligadas al caso revelaron que los cuerpos presentan contusiones, por lo que se presume que la presunta asesina buscó objetos contundentes para quitarle la vida a los dos pequeños y su hermana.
Trascendió que no hay elementos que vinculen al esposo de la hoy occisa con el crimen,sin embargo los efectivos policiales continúan la investigación.
Así pasaron las cosas
impactovenezuela
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp