La noche de ayer se presentó en el sector Quisiro, parroquia Faría, municipio Miranda, un volcamiento y posterior incendio de un vehículo, el cual no presentó ninguna pérdida humana que lamentar.
El vehículo involucrado en el accidente era conducido por el ciudadano, Jorge Urdaneta de 42 años de edad, quien resultó herido con laceraciones leves, el cual iba acompañado por dos niños que sufrieron politraumatismo. Es importante destacar que la familia fue trasladada por el Cuerpo de Bomberos del municipio Miranda al Hospital Dr.Hugo Parra León y de allí fueron remitidos al Hospital Universitario en la ciudad de Maracaibo. Así lo informó el teniente coronel, Albert Caldera, 1er comandante del Cuerpo de Bomberos de la entidad.
La camioneta involucrada en el siniestro se trataba de una Honda CRV. Placa MDJ-11R, la cual sufrió pérdida total por el fatídico incendio.
Este accidente fue atendido por funcionarios bomberiles de la jurisdicción que se encuentran trabajando en el Operativo Carnavales Seguros y Felices 2023, bajo el Sistema Nacional de Gestión de Riesgo y del alcalde Bolivariano, Jorge Nava, quienes se encuentran activos y brindando su total apoyo, como parte de las acciones enmarcadas en la Ruta Bicentenaria rumbo a la Batalla Naval del Lago y los 500 años de Los Puertos de Altagracia.
Redacción: Lcda.Oraine Monzant
Fotografías: Cortesía Cuerpo de Bomberos del municipio Miranda.
Nota de Prensa de la Gerencia de Información de la Alcaldía Bolivariana de Miranda
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp