El excampeón de pesos pesados, Mike Tyson, confirmó que está entrenando y estudia la idea de volver a subirse al cuadrilátero para peleas de carácter benéfico.
“Quiero ir al gimnasio y ponerme en forma para poder boxear en tres o cuatro asaltos para organizaciones benéficas y cosas así”, señaló Tyson durante una conversación por Instagram Live con el rapero T.I, reseñó el portal RT.
La leyenda del boxeo, de 53 años, reveló que comenzó a tener sesiones de trabajo cardiovascular en bicicleta estática y cinta de correr; además de ejercicios con pesas ligeras y entrenamiento boxístico. “Empiezo a estar en mejor condición”, dijo.
Sin embargo, Mike afirma que volver a ponerse los guantes “ha sido duro” porque le “duele” y su cuerpo está algo deteriorado. “Siento como si tres tipos me hubieran pateado el trasero”, subrayó.
Tyson reiteró su deseo de ponerse en forma y de continuar con el ejercicio e “intentar” subir al “ring”. “Quiero hacer exhibiciones de caridad, algo de dinero y ayudar a indigentes y drogadictos como yo”, asegura.