Noticias Col
martes, 30 de abril del 2024
Noticias Col

¡SE PUSO LOS GUANTES! Mike Tyson asegura que entrena para un posible regreso al ring

El excampeón de pesos pesados, Mike Tyson, confirmó que está entrenando y estudia la idea de volver a subirse al cuadrilátero para peleas de carácter benéfico.

“Quiero ir al gimnasio y ponerme en forma para poder boxear en tres o cuatro asaltos para organizaciones benéficas y cosas así”, señaló Tyson durante una conversación por Instagram Live con el rapero T.I, reseñó el portal RT.

La leyenda del boxeo, de 53 años, reveló que comenzó a tener sesiones de trabajo cardiovascular en bicicleta estática y cinta de correr; además de ejercicios con pesas ligeras y entrenamiento boxístico. “Empiezo a estar en mejor condición”, dijo.

Sin embargo, Mike afirma que volver a ponerse los guantes “ha sido duro” porque le “duele” y su cuerpo está algo deteriorado. “Siento como si tres tipos me hubieran pateado el trasero”, subrayó.

Tyson reiteró su deseo de ponerse en forma y de continuar con el ejercicio e “intentar” subir al “ring”. “Quiero hacer exhibiciones de caridad, algo de dinero y ayudar a indigentes y drogadictos como yo”, asegura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?