Un hombre identificado como Luis Octavio Arismendi González (39), fue detenido por una comisión policial del Cicpc, en el complejo Rodo, parroquia San Rafael, municipio Tucupita del estado Delta Amacuro, por trato cruel a su hijastro de 12 años de edad.
La Delegación Municipal Tucupita, fue la encargada de realizar las investigaciones de campo y entrevistas psicológicas, las cuales arrojaron que este hombre quien tenía cinco años de relación sentimental con la madre de la víctima, durante una discusión con esta y bajo los efectos del alcohol, tomó al joven por la mano y una llave, la cual introdujo en un tomacorriente, con el único fin de electrizar a su hijastro en venganza a su pareja.
Asimismo, se determinó que Arismendi tenía un registro por violación, puesto a disposición de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del estado Delta Amacuro.
Por Nota de Prensa
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp