Dando continuidad a los programas que impulsa el alcalde José Mosquera en las diferentes zonas del municipio, este lunes se llevó a cabo una jornada social en el sector Marcos Marín de la parroquia El Danto.
Durante la misma, se beneficiaron 315 personas, entre niños y adultos, con vacunación, medicina general, entrega gratuita de medicamentos, pediatría, evaluación odontológica infantil, nutrición, barbería, peluquería, pintacaritas y un «sopazo».
«Seguimos trabajando día a día, en la recuperación del municipio Lagunillas para mejorar la calidad de vida de la población.
Es por esto que, junto a la primera dama, Margarita de Mosquera, personal del ambulatorio Unión, la Gerencia de Desarrollo Social y la Dirección de Salud Municipal, nos trasladamos al sector Marcos Marín, parroquia El Danto, para atender a más de 300 personas con una jornada social integral bastante amplia, de la mano de nuestro gobernador y líder del Zulia, Manuel Rosales.
Sabemos que falta mucho por hacer, que hay muchas necesidades y problemas, pero aquí estamos, con este gran equipo, dando la cara y llevando bienestar a los lagunillenses», expresó Mosquera.
Asimismo, aseguró que poco a poco este tipo de jornadas se irán extendiendo a lo largo y ancho de la entidad.
Nota de prensa Alcaldía de Lagunillas
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp