La Dirección de Investigación y Procedimiento policial de PoliLagunillas, detuvo a una ciudadana por violencia físicas y psicológica contra tres de sus hijos menores de edad.
La denuncia establece que maltrata frecuentemente a sus hijos de 11, 9 y 5 años de edad.
La detenida quedó identificada como Williannys Laguna de 28 años, nuestros funcionarios se trasladaron hasta el barrio Jesús Salazar, sector “La Invasión” calle Reinaldo Armas, en Ciudad Ojeda, tras una denuncia colocada por su pareja y los niños.
Efectivos policiales informaron que llegaron a la referida dirección, y al encontrar a la ciudadana procedieron a solicitarle que le acompañaran, al parecer, como método de defensa, tomó a su hijo de 2 años.
“Se le informó que debía entregarla a su progenitor quién hizo acto de presencia en el lugar, al momento de entregar a la infante, la ciudadana se tornó violenta abalanzándose sobre el ciudadano y propinándole varios golpes en el rostro, vociferando improperios y amenazas por lo que se procedió a realizar la aprehensión, cumpliendo con los protocolos de actuación y por encontrarse dentro del lapso de flagrancia” reza la minuta policial, señaló el Director Encargado Richard Gutiérrez.
La misma fue puesta a la orden de la Fiscalía 43 del Ministerio Público, con competencia en Protección al Niño, Niña y Adolescente, remitiéndola a la sala de resguardo de aprehendidos y aprehendidas de este organismo policial.
Fuente: Polilagunillas
Esto esta mal. Deben tomar en cuenta el testimonio de ella.
Yo soy vecino de la comunidad local y pienso que ambas partes están en una tóxica guerra, por las cuestiones de sus problemas maritales, asi que, ambos buscan la caida el uno del otro, buscando cada tropiezo para usarlo en su contra.
Yo también soy vecina de ellos y he visto como el la agredía y la arrastraba por la carretera una noche. Por eso no veo justo q la hayan arrestado a ella y a el no. Ella lo denunció y no vinieron a buscarlo! Osea q el es el victimario nooo puede ser. Esa relación ya está más q toxica eso lo veíamos todos en el barrio.
Yoooó opinoo