La Alcaldía del municipio Cabimas, conjuntamente con la Gobernación del estado Zulia, realizaron un importante donativo para el traslado y operación de una niña de 9 años, que había sufrido un accidente doméstico el 28 de enero.
La pequeña reside en el barrio Ciudad Capital de la parroquia Jorge Hernandez de Cabimas y se había caído de un árbol de casi 5 metros de altura, cuya caída le generó daños en el fémur y cerca de la cadera.
La información fue aportada por Yudith Manaure, directora de Desarrollo Social de la Alcaldía de Cabimas, quien afirmó que la niña fue atendida en el Hospital General de Sur.
El traslado de Cabimas hacia Maracaibo, fue gracias a la gestión del alcalde de la ciudad Dr. Nabil Maalouf y a través de la Dirección de Desarrollo Social se acudió hasta el Cuerpo de Bomberos de Cabimas, logrando trasladar a la infante al referido centro de salud.
Posteriormente, a los dos días la niña que responde al nombre de Jesibel Flores, fue operada y nuevamente trasladada hacia la Ciudad de Cabimas, a través del Cuerpo de Bomberos.
«Gracias a Dios ya se está recuperando y pronto la veremos caminar nuevamente», expresó Manaure.
Katherin Flores, madre de la menor, agradeció la gestión de la Gobernación del Zulia y la Alcaldía de Cabimas por el apoyo brindado tanto en el traslado de su hija como el haber donado algunos insumos requeridos para la operación tales como clavos, pues era imposible que cubrieramos ese costo, ya que, su familia no posee los recursos para costear dichos requerimientos.
Prensa Alcaldía de Cabimas
Texto: Gayledys Barrientos
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp