Este jueves se llevó a cabo un procedimiento a través de la intendencia del municipio Lagunillas por órdenes del alcalde Leonidas González, para cerrarar locales que no están acatando el decreto municipal y regional en el que se exige mantener las santamarías abajo a comercios que no expendan alimentos o medicinas y así prevenir el COVID-19.
José Rondón, intendente en Lagunillas, expresó que «el gobernador Omar Prieto nos designó un papel muy importante y aquí trabajando para el pueblo (…) Debemos seguir teniendo conciencia y comerciante que no cumpla, los cerraremos».
Rondó aseveró que fueron cerradas El Castillo de las Telas, Multiservicios los 2 Amigos, Refricol Ojeda, Móvil Center y Unicenter. Durante el operativo, estuvo presente el secretario de prevención y promoción ciudadana, Bladimir Atencio en compañía al personal de la Armada del Puesto Naval Lagunillas (COFLIM 101).
Periodista Jhorman Cruz | @Jhormancruz1CNP: 23.625
Me parece algo que no viene al momento ciudadano alcalde hay otras cosas de más importancia que resolver en la ciudad no cierre negocio habrá negocio señor alcalde el pueblo está muriendo de hambre ciudadano gobernador
Una sola que resolver señor alcalde hoy los autobuses del Santo llevaban exceso de pasajero . Señor alcalde no regale al pueblo dediquemos tiempo a educar al pueblo se necesitan empresa y negocio abierto no cerrado .Le bendigo y en lo que pueda ayudar señor alcalde aquí estoy