Andrés Izarra y Rafael Ramírez, exmiembros del gabinete de Hugo Chávez alertaron del peligro en que se ha convertido maduro para los venezolanos
Rafael Ramírez y Andrés Izarra otrora de los más acérrimos miembros del gabinete ejecutivo chavista, ahora son de los más críticos de la administración de Nicolás Maduro, al punto de ir de frente contra todas sus acciones y acusándole, incluso, de «cometer» peores crímenes que los de la «Cuarta República».
En este oportunidad, Ramírez e Izarra respondieron a los recientes señalamientos de Maduro, quien señaló que algunos exfuncionarios estarían liderando una nueva conspiración en su contra.
«Denuncié en estos días que había unos pequeños grupos, financiados por los gringos, que están pretendiendo dividir a nuestro poderoso movimiento de unión cívico-militar; están tratando de dividirlo disfrazados de chavistas, alguna gente que algún día fue ministra o ministro y terminaron vendiéndole el alma al diablo, ahora pretenden venir a confundir al pueblo», dijo Maduro en los actos para conmemorar el 31 aniversario del 4 de febrero de 1992.
«Por menos de eso…»
El primero en responder fue Ramírez, quien en su página web afirmó: «Maduro es el único que ha vendido su alma al diablo, ha entregado la patria socialista, la economía y el petróleo. Este es un gobierno neoliberal y antichavista», dijo.
«Los militares bolivarianos insurgieron en contra de una situación económica, política y social, mucho menos compleja que la actual. Es decir, para ser más claro, por mucho menos de lo que sucede actualmente, el Comandante Chávez insurgió en contra del gobierno de Carlos Andrés Pérez en 1992», agregó.
Y destacó que «para imponer su paquetazo económico y barrer con las conquistas populares alcanzadas durante el gobierno del presidente Chávez, el gobierno de Maduro, ha convertido la violación de los Derechos Humanos, en una política del Estado venezolano».
Ola represiva
De su lado, el exministro de Comunicación e Información, Andrés Izarra, alertó sobre una nueva ola represiva en contra de la disidencia chavista.
«Alerto que el madurismo prepara una nueva ola represiva contra la crítica a su política fascista y neo-liberal. El madurismo no tiene otra manera de enfrentar la batalla de ideas más que con la represión. No tienen argumentos para defender su traición», expresó.
«Mis respetos a los compañeros que contra todo riesgo continúan debatiendo e impulsando la necesidad del diálogo democrático e impulsando la organización popular en contra de la derecha fascista que es el madurismo hoy», sostuvo.
Fuente: impactovenezuela
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp