Pedro Carreño consiguió “solucionar” la ausencia de los maestros que claman por sueldos dignos en las aulas de clases, suplantándolos por militantes chavistas
Este fin de semana, el diputado chavista, Pedro Carreño participó en Trujillo, en un acto conmemorativo al fallido golpe de Estado del 4 de febrero de 1992. En medio del evento, pidió al gobernador de la entidad prepararse la próxima semana para hacer un levantamiento de información o “diagnóstico” escuela por escuela, para determinar cuántos maestros no están asistiendo.
En ese sentido, convocó a los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), a asumir “trabajo voluntario”, para ocupar los cargos de los docentes que no están asistiendo a los centros de estudios.
Ver esta publicación en Instagram
Por su puesto que esto generó la indignación y el repudio no solo de los docentes, sino de varios venezolanos, quienes no conciben que las labores educativas de un profesional sean suplantadas por militantes de un partido político.
La Coalición Sindical Magisterial del Estado Trujillo reaccionó de inmediato, rechazando las pretensiones de incorporar miembros del Psuv, milicianos, ubch o colectivos, sin preparación ni formadas para cumplir el proceso pedagógico de los niños en las escuelas.
Asimismo, convocaron a los padres y representantes a no aceptar que esto suceda.
Fuente: impactovenezuela
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp