Cada vez se conocen más detalles de la infidelidad y posterior separación de Shakira y Gerard Piqué. Una de las primeras informaciones que saltaron a la luz, fue que Shakira se dio cuenta de que su pareja la estaba engañando porque encontró un tarro de mermelada en su nevera a medio comer, la cual era de un sabor que no le gustaba al catalán. Precisamente, este producto apareció indirectamente en su videoclip de ‘Te felicito’, con Rauw Alejandro. «Iba a la nevera para encontrar la verdad», declaró la cantante colombiana en una entrevista.
El programa de televisión ‘Cuatro al Día’ ha desvelado un nuevo dato: la colombiana contrató un detective privado para seguir al exfutbolista catalán. Según dicho programa, el pasado mes de marzo, mientras Shakira estaba en Estados Unidos grabando un programa de televisión, habló por teléfono con Gerard Piqué y este le pidió tomarse un tiempo, algo que levantó las sospechas de la colombiana. «Fue entonces cuando la colombiana aprovecha esta situación para hacerse con los servicios de un detective», afirmaban.
Según informan el material que le habría dado serían unas fotografías con Clara Chía, algo que hizo que Shakira le pidiera a Piqué ir a terapia de pareja. El exjugador del Barça rechazó esta propuesta se marchó a su ‘pisito de soltero’ en Barcelona. Pero, en mayo, pidió regresar al domicilio familiar, algo que ella aceptó. Sin embargo, su relación ya no era la de antes y en junio de 2022 anunciaron su ruptura.
NAM/ABC
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp