Como parte del fortalecimiento social que el alcalde Gustavo Fernández se plantea para este 2023 en su gestión, la primera dama y presidente de la Fundación Dama del Sur (Damasur) Franciela Núñez de Fernández, reveló que «este año nuestra meta es instalar un comedor en las siete parroquias del municipio, y durante el primer trimestre, inaugurar el primero de ellos», afirmó.
En una entrevista realizada a través de un medio de comunicación radial, la presidente de Damasur explicó que el desafío de este proyecto, no radica en la ubicación de las instalaciones para estos comedores públicos «el propósito es lograr su funcionamiento en el tiempo, garantizando la alimentación balanceada a tantos niños o a tantas personas en situación vulnerable, diariamente por todo el año», señaló
Por tal razón, con el corazón en la mano la primera dama exhortó a la empresa privada a sumarse a esta causa para hacer realidad lo que ella llama, la gran meta social de este 2023. «Estamos buscando esos empresarios que apuestan por San Francisco y el servicio social al prójimo, los invitamos a que sean parte de este hermoso y sensible proyecto de Damasur de la mano de la alcadía», comentó.
Para finalizar, Franciela Núñez de Fernández, con brillo en los ojos, reafirmó su agradecimiento, amor y compromiso hacia la gente del municipio sureño que confió en ellos «Gustavo y yo venimos a gobernar para el bien. La luz a san franscisco llegó de mano de nosotros dos , así que acompáñennos a que el cambio sea de todos», aseguró.
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp