Con tan solo 4 años, Teddy Hobbs se ha convertido en el miembro más joven de Gran Bretaña en integrarse a Mensa, la organización reservada para personas con alto coeficiente y potencial intelectual.
Según contó su madre, Beth Hobbs, el pequeño no sólo aprendió a leer desde los dos años, sino que también puede contar hasta 100 en inglés (su lengua materna), así como también en francés, español, alemán, mandarín y galés.
Para poder hacer parte de esta institución, Teddy tuvo que realizar la prueba de coeficiente intelectual Stanford-Binet, la cual obtuvo un puntaje de 139 de 160, una calificación superior para alguien de su edad.
Su madre contó que aprendió a leer solo mientras miraba televisión y jugaba en su tableta a la edad de dos años sin que sus padres se dieran cuenta. Ahora es capaz incluso de leer los libros de Harry Potter, cuando sus padres se lo permiten.
A pesar de ser un niño genio, su madre dejó en claro que todavía lo es y que trata de educarlo de una manera ‘humilde’ para evitar que desarrolle cualquier tipo de ‘complejo de superioridad’; a pesar de que aún desconoce sus habilidades en comparación con otros niños de su edad. También afirmó que el sueño de su hijo es convertirse en Médico.
NAM – Agencia
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp