Noticias Col
martes, 30 de abril del 2024
Noticias Col

El Gobernador del Estado Manuel Rosales: “Este 2023 será año productivo para el Zulia y la Costa Oriental del Lago”

El gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, en su discurso durante la Sesión Solemne por el octogésimo sexto aniversario de la Fundación de Ciudad Ojeda, anunció que este año 2023 será la apertura de las empresas petroleras en nuestra región.

Así mismo, felicitó al alcalde José Mosquera Adarme, al presidente del CML, Jhoan Silva y todos los concejales que están trabajando arduamente para la construcción de un municipio próspero para todos los lagunillenses.

En esta sesión estuvieron presentes el presidente del CML, Jhoan Silva, Javier Africano, Hiulis Rivero, Kristal Méndez, Luis Augusto Martínez, Alexandra Atencio, el cronista Francisco Chávez y el Orador de Orden de esta Sesión Solemne, Carlos Dickson.

El burgomaestre Mosquera Adarme dijo que estos 86 años de la fundación de Ciudad Ojeda, han transitado por varias etapas y hoy en la actualidad tiene todos los perfiles que demandan una ciudad actual producto de la bonanza petrolera en su momento.

El presidente del poder legislativo, Jhoan Silva, expresó que esta ciudad está llena de hombres y mujeres luchadores, una ciudad que vuelve a tener su idiosincrasia gracias a sus ciudadanos, al alcalde José Mosquera Adarme y todos mis compañeros concejales que hicimos una lucha titánica en recuperar nuestra identidad de ser citojenses.

El Orador de Orden, Carlos Dickson, expresó que Ciudad Ojeda, nació por decreto presidencial por orden del General en Jefe Eleazar López Contreras, presidente de ese entonces y a lo largo de los años la evolución de esta ciudad fue creciendo rápidamente por la explotación petrolera siendo un motor económico para este municipio y el resto del país.

El Gobernador Manuel Rosales, recibió las llaves de la Ciudad por ser un gobernante preocupado por los ciudadanos del estado y lograr solventar sus problemas

Asimismo, la agrupación musical «Los Hermanos Bermúdez» recibieron un pergamino por arribar a 50 Años de actividad musical en Ciudad Ojeda.

NP CML

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?