Noticias Col
martes, 30 de abril del 2024
Noticias Col

Dirigente social exige entregar salvoconductos humanitarios para entrar y salir de Margarita Alexandro Carreño, denunció que hay ciudadanos nativos de esa entidad que tienen que retornar a la isla por razones de salud

Frente a la existencia de varios casos de personas que por razones de salud necesitan salir o entrar a Margarita, se hace necesario que las autoridades militares hagan más expedita la tramitación de los salvoconductos humanitarios para ese fin, señala nota de prensa de la Gobernación de Nueva Esparta.

El dirigente social Alexandro Carreño, denunció que a diario aumentan los casos de margariteños que se encuentran esperando en los terminales marítimos de los estados Anzoátegui y Sucre.

«Personas deseosas de llegar a Margarita o Coche, por razones de salud personal o de familiares», expresó Carreño.
Insistió en que las autoridades deben revisar los informes médicos que se les exige presentar a los ciudadanos, para justificar la solicitud y darles prioridad de acuerdo con la gravedad de la patología.

Asimismo, pidió consideración para quienes sufren la pérdida de seres queridos y deben entrar o salir del territorio insular para atender este tipo de situaciones.

EU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?