Un edificio de cuatro pisos se desplomó este miércoles en República Dominicana, dejando a varias personas atrapadas bajo los escombros, reportaron medios locales. El incidente ocurrió al mediodía en la ciudad de La Vega, al norte de Santo Domingo.
Al menos cuatro personas sufrieron heridas graves y dos mujeres seguían debajo de los pedazos de concreto, aunque con vida. La empresa dueña del inmueble informó que se trataba de empleados suyos, que durante las primeras horas del incidente estaban en comunicación con los rescatistas.
Entre los sobrevivientes se encuentra una mujer embarazada.
El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, dijo a los medios en el lugar que no tenían reportes de personas fallecidas «y ojalá podamos terminar el día con la noticia de que todos fueron rescatados”.
«Persisten hasta el momento dos señoras más en el siniestro, pero también nos han dado prueba de vida y, por lo tanto, se está trabajando de manera acelerada para poderlas rescatar. Han conversado con los rescatistas y ojalá, al final del día, los daños sean solo materiales”, comentó Paliza.
Los cuerpos de rescate trabajaban esta tarde para sacar a las mujeres del edificio en República Dominicana.
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp
NAD