Al grito de salarios justos y dignidad, fue la consigna que los educadores y los concejales de Lagunillas, retumbaron en la Plaza Bolívar, Ciudad Ojeda, para protestar y levantar su voz en señal de protesta ante el gobierno nacional.
El presidente de la Cámara Municipal de Lagunillas, Jhoan Silva, en compañía de los concejales Carlosman Leal, Hendrick García y Sandra de Méndez, se solidarizaron con el gremio de profesores, que han iniciado diferentes protestas en todo el territorio nacional en busca de reivindicaciones, salarios y pensiones justas.
“Los docentes han comenzado una lucha titánica contra el gobierno nacional, por sus derechos y salarios justos que puedan cubrir sus necesidades básicas y no estar esperando bonos de miseria que otorga la administración nacional”.
Por otro lado, el concejal Carlosman Leal, expresó que el gremio de educadores, es un pilar fundamental en el desarrollo de los niños, niñas y adolescentes, que es el futuro de Venezuela.
“Un docente necesita cubrir sus necesidades básicas, no puede impartir sus conocimientos sabiendo que está preocupado por su alimentación diaria, medicamentos, ropa y calzados, ya basta que este gobierno nacional pisotee a nuestros educadores” dijo Leal.
Los educadores llegaron hasta la sede de Zona Escolar, para la entrega de un documento exigiendo sus pagos y salarios justos.
Nota de Prensa Concejo Municipal de Lagunillas
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp