Dirigente de Primero Justicia Julio Borges, se le emitió una nueva orden de captura, este lunes 16 de enero. La información fue anunciada por el fiscal general Tarek William Saab.
Se le acusa al dirigente de Primero Justicia, los delitos de Traición a la Patria, Conspiración y Asignación para delinquir. Exactamente por su presunta vinculación con los sucesos del 30 de abril de 2019.
Además, Borges tiene orden de aprehensión previa por su participación en el robo del oro a la Nación depositado en Inglaterra y el financiamiento de un supuesto intento de magnicidio contra el presidente Nicolás Maduro.
“Fue solicitada el día de hoy orden de aprehensión en su contra por los delitos de traición a la patria, conspiración y asociación, ante el Tribunal 2° de Control contra terrorismo”, dijo Saab mediante una rueda de prensa.
Esto ocurre, luego de que el coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López revelará que Borges participó en reuniones para planificar los hechos de 2019.
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp
Con información de Ministerio Público