Los accesos a la vivienda donde vivía Pirela, y en cuyas adyacencias fue asesinado a golpes y estrangulado por cuatro jóvenes del sector, permanecen cerradas por funcionarios de la PNB
Una comisión multidisciplinaria conformada por la Fiscalía del Ministerio Público y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) reconstruyen a esta hora el asesinato a golpes del jovencito Yender Pirela (14), ocurrido la noche del pasado 25 de diciembre en Haticos por Arriba.
Desde las 10:00 de la mañana de este viernes 6 de enero, la avenida 19B con calle 126C del barrio Edgar Ramón Uzcátegui, sector La Arreaga, donde sucedieron los hechos, está tomada por los cuerpos de seguridad.
Los accesos a la vivienda donde vivía Pirela, y en cuyas adyacencias fue asesinado a golpes y estrangulado por cuatro jóvenes del sector, permanecen cerrados por funcionarios de la PNB.
Por este hecho el jefe nacional del Cicpc, comisario Douglas Rico, informó que fueron detenidos César Viloria, de 18 años; José Manuel Hernández, de 17; y un menor de edad de 13 años, quienes interceptaron a Pirela porque sostenía una relación amorosa con la expareja de uno de los implicados.
Noticia en Desarrollo…
Fuente; versionfinal
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp