El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, fue muy criticado por tomarse una foto junto a Lima cerca del cuerpo de Pelé.
El ataúd abierto de Pelé durante el velorio del grande del fútbol brasileño. El tres veces ganador de la Copa del Mundo, ampliamente considerado como uno de los mejores jugadores de fútbol de todos los tiempos, murió la semana pasada a los 82 años de cáncer.
El presidente de la FIFA Gianni Infantino, de 52 años, fue fotografiado ofreciendo sus condolencias a la devastada viuda de Pelé, Marcia Aoki. Poco después de hacerlo, apareció sonriendo para una selfie junto al ataúd de Pelé. Infantino se estaba tomando una foto junto a Lima, excompañero de Pelé en el Santos.
El ataúd de Pelé se encontraba en medio de la cancha del estadio Vila Belmiro, sede de su ex club, el Santos, en Sao Paulo. Miles de personas hicieron cola para presentar sus respetos a Infantino entre los que asistieron a la ceremonia pública que se prolongó durante 24 horas.
En medio del período de luto, el presidente de la FIFA reveló que pediría a todos los países que hicieran un gesto especial por el fallecido tres veces ganador de la Copa del Mundo.
Fuente: rpctv
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp