El anuncio de los gobiernos de Petro y Maduro de una supuesta apertura para paso de vehículos de las fronteras entre Venezuela y Colombia parecen ser una fantasía que no llega a tener efecto en la Guajira, pese a ser uno de los límites con más flujo de personas de la región.
Cómo era de esperarse lo que haya ocurrido en Táchira y se mostró por televisión como un gran logro, en Paraguachon no tuvo ningún tipo de incidencia a tal punto que el cierre de año fue como cualquier otro rodeado de inseguridad pese al gran número de alcabalas y policías que merodean la ruta fronteriza.
La mañana de este 02 de Enero todo fluía normal, había pocos carros ofertando viajes hacia Maracaibo y las personas cruzaban por el paso peatonal cómo siempre ha venido ocurriendo, sin ninguna novedad que marque tal anuncio que sirvió de nada para quienes aspiraban un flujo diferente para este inicio de año.
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp
NAM