Desde hace más de dos semanas se encuentra totalmente paralizado el suministro de agua potable por cisterna por parte de la Alcaldía de Cabimas a las diferentes instituciones públicas y privadas, siendo el sector salud el más afectado. Todo ello, a consecuencia de la escasez de combustible en la entidad.
Informó Irwin Cárdenas, Comisionado del Agua de la Alcaldía de Cabimas, que el Gobierno Municipal realiza labores sociales a través del suministro del vital líquido por camiones cisternas en aquellos sectores donde no llega el agua por tubería, instituciones educativas y salud, siendo el último el más afectado por la dificultad a la hora de surtir combustible.
Detalló, que la escasez de gasoil y gasolina también afecta las unidades vehiculares, por lo que se hace imposible continuar llevando el vital líquido a aquellos que más lo necesitan. «Está fuerte la cosa, esperemos que las comunidades entiendan la situación que estamos viviendo en estos momentos», manifestó».
Por lo tanto, extendió el llamado a la calma, resaltando que el Alcalde de Cabimas está haciendo todo lo humanamente posible para poder solventar la caótica situación que se está viviendo en la localidad a la hora de surtir de combustible y una vez resuelta la problemática, seguirán trabajando como lo venían haciendo, principalmente en el HGC y las Unidades de Diálisis.
Prensa Alcaldía de Cabimas
Texto: Iravonlind Sánchez
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp