En un desenlace fatal, dos jóvenes fallecieron en horas de la noche de este martes 27 de diciembre en la Av. Intercomunal.
Hasta el momento se conoce que los jóvenes iban a bordo de una motocicleta, pero se encontraron de frente con otra unidad en sentido contrario, la cual fue imposible de esquivar.
Los jóvenes iban con sentido a Ciudad Ojeda, y retornaban de Cabimas, ambos eran residentes del municipio Lagunillas.
Las víctimas fueron identificadas como Richerd Bencomo, de 26 años, y Hari Núñez de 22 años.
Los hechos habrían sido a la altura de la estación de servicio La Turca, en Punta Gorda, municipio Cabimas.
Se desconoce el estado de la otra unidad involucrada en el hecho que enluta a estas familias de Ciudad Ojeda.
Vecinos de varios sectores han venido reclamando la necesidad de alumbrado en la Av. Intercomunal, a lo largo de esta avenida hay zonas en penumbra.
De acuerdo a la cuenta IG Crónica Col, los jóvenes residían en el sector Nueva Venezuela, parroquia Libertad, municipio Lagunillas, al parecer tenían un niño.
Noticia el desarrollo…
Fuente: primeraedicioncol
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp
Lamentablemente los motorizados casi nuncan respetan el sentido de direccion del flujo vehicular, es obvio que alguno de los dos motorizados venia en contravia ( Tragandose la flecha ), ojala esta lamentable situacion haga reflexionar al respecto.