Las investigaciones determinaron que el novio de la víctima la llevó a “pasear” hasta el fundo, propiedad de su padre, y la lanzó al río
Luciana Rincón salió de su casa una noche porque iba a comer hamburguesas y dar un paseo por el río con su novio; pero nunca más regresó.
Por esta razón los familiares interpusieron una denuncia ante las autoridades del Cicpc. Por su parte, el novio también se mostraba “preocupado” por la desaparición.
Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc-Achaguas) en el estado Apure, comienzan las investigaciones y luego de varios días, los pesquisas determinaron que el muchacho llevó a la víctima hasta el fundo, propiedad de su padre, reseña La Nación.
Una vez en el fundó la invitó hasta un puente para pasear por el río, pero en realidad su intención su era lanzarla al agua y huir lugar.
Por el caso, los efectivos del CICPC detuvieron al novio de la víctima, un joven de 18 años por ahogar a su novia embarazada en el río Matiyure, estado Apure.
Fuente: impactovenezuela
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp