La mañana de este Sábado Santo llegó al puerto de La Guaira, un lote de camiones y tanques para trasladar el combustible desde las refinerías a las estaciones de servicio, según fuentes consultadas por 800Noticias.
Hay que destacar que desde que inició el aislamiento social el pasado 13 de marzo por la pandemia de COVID-19, Venezuela sufre una fuerte racionamiento de gasolina para sostener un inventario cada vez menor.
Durante las últimas tres semanas, el régimen de Maduro ordenando a los propietarios que entreguen el control de las estaciones de combustible al personal militar, que revisa las credenciales de los conductores autorizados en las bombas.
El vicepresidente de economía y jefe de reorganización de Pdvsa, Tareck El Aissami, anunció la semana pasada un “plan de suministro de combustible” para sectores clave, y prometió trabajar rápidamente para restaurar el combustible en todo el país, pero no ofreció detalles.
800Noticias
VE EL VIDEO AQUI https://800noticias.com/cms/wp-content/uploads/2020/04/WhatsApp-Video-2020-04-11-at-7.40.07-AM.mp4?_=1
Creo que los camiones cisternas para transportar los combustibles que se encuentran en el país son suficientes, de lo que carecemos es de los combustibles pero estos gobernantes tan solo miran sus propios intereses, lo importante es raspar la Hills. Combustible ya.