Con el fin de exhortar a los dueños de comercios sobre la importancia del cumplimiento de las normas técnicas y de seguridad contra incendios, varios funcionarios del Cuerpo de Bomberos del municipio Miranda se desplegaron en los cuadrantes 4 y 5, ubicados en la Avenida 5, entre calles 15 y 16 y en la urbanización Nueva Miranda, parroquia Altagracia para inspeccionar los locales en una acción preventiva y de resguardo, bajo los lineamientos del alcalde de la jurisdicción, Jorge Nava.
Un total de 12 supervisiones se realizaron y en las mismas se evaluaron los parámetros establecidos para el acatamiento mínimo de las reglas que eviten accidentes por propagación de fuego. Así lo dio a conocer el teniente coronel, Albert Caldera, 1er comandante del Cuerpo de Bomberos del municipio Miranda.
Durante la visita a los establecimientos comerciales se levantaron actas de inspección, citación y requisitos para la apertura de expedientes con el propósito que todos se pongan al día con lo establecido por el Gobierno Nacional a través del Sistema de Gestión de Riesgo y de esta manera evitar sucesos que lamentar.
Redacción: Lcda.Oraine Monzant
Fotografías: Cortesía del Cuerpo de Bomberos del municipio Miranda.
Nota de Prensa de la Gerencia de Información de la Alcaldía Bolivariana del municipio Miranda