La tradicional cena navideña tiene en el pan de jamón un acompañante infaltable; no obstante, la crisis inflacionaria que nuevamente amenaza a muchas familias del país, pone en riesgo la presencia del este delicioso manjar en la mesa de las familias bolivarenses.
Luego de realizar un recorrido por algunas panaderías de la ciudad capital, nos encontramos con la novedad de algunas de ellas, solo lo venden por encargo, dependiendo de su tamaño, su precio puede variar entre 8, 12 y 20 dólares.
En una de las panadería consultadas y de las pocas que lo exhiben, el de 1,0 kilogramos tiene un precio de 20 dólares, el de medio kilo tiene un precio de 10$.
También, en otros negocios, se consiguen otras presentaciones, solo por pedidos para evitar pérdidas, con un peso de 1 kilogramo tiene precio de 15 dólares y uno de 900 gramos, se consigue en 12 dólares.
Fuente: 800noticias
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.