La influencer venezolana Mariam Obregón, fue expulsada del hotel El Burj Al Arab, ubicado en Dubai, por querer entrar con una blusa muy escotada.
Obregón, compartió el desagradable momento que vivió en el prestigioso hotel. A través de las historias la influencer contó, que al tratar de ingresar por el lobby del hotel, el personal de seguridad la detuvo para decirle que «no podía ingresar con una blusa bastante escotada»
Sin embargo, la venezolana no se quedó con las ganas de conocer las instalaciones del mencionado hotel y opto por salir a comprar una blusa en la tienda de ropa más cercana, la cual describió como «muy costosa» pero la ayudó a cumplir su cometido.
Cabe mencionar que este hotel, es considerado por mayoría de personas que han tenido la oportunidad de visitarlo, como el hotel más lujoso del mundo. Ya que es, un complejo de 321 metros de altura, el cual se caracteriza por su forma de vela de barco antiguo. Además, está situado en el mar, sobre una isla artificial localizada a 270 metros de la playa en el Golfo Pérsico, que conecta a tierra firme mediante un puente.
Fuente: noticiaaldia
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.