Lionel Messi cortó de una vez por todas con la polémica que se desató a raíz de un par de publicaciones que realizó Saúl “Canelo” Álvarez, en las cuales el boxeador mexicano lanzó una amenaza en contra del argentino a raíz de un malentendido que surgió al ver cómo pateaba involuntariamente una camiseta de México en los vestidores.
“Ahí vi que salió Canelo a disculparse”, comenzó Leo en declaraciones a TyC Sports.
“Fue un malentendido. El que me conoce sabe que no le falto el respeto a nadie. Son cosas del vestuario que pasan después del partido. No tengo que pedir perdón porque no le falte respeto a la gente de México ni a la camiseta”, declaró.
Tras la clasificación de Argentina a los octavos de final, Leo señaló que no es un tipo malintencionado y, al igual que Andrés Guardado, aseguró que es habitual que las camisetas queden en el piso después de un partido. “Fue un malentendido, el que me conoce sabe que nunca le falto el respeto a nadie, forma parte de un vestuario dejar la camiseta ahí. No hay más”, aseguró.
Aunque inicialmente mantenía su postura de defender a México ante cualquier agravio, Saúl acabó por reconocer que se equivocó en la forma como reaccionó y ofreció una disculpa no solo a Messi, sino a todo el pueblo argentino.
Fuente: La República-diarioelregionaldelzulia
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.