Se partió la carretera Machiques-Colón a la altura del sector Los Ranchos de Aricuaizá, causando una tranca vehicular entre los que utilizan esta importante arteria vial.
Hace algunos días la vía sufrió daños y fue rellenada con barro, pero en la mañana de hoy unas gandolas intentaron cruzar y quedaron atrapadas en el fangoso terreno.
En las redes sociales, el reportero fronterizo, Algimiro Montiel, mostró imágenes en Twitter en las que se registra un gran hundimiento en el pavimento que hace intransitable la vialidad, y camioneros buscan la forma de poder pasar y se les hace cuesta arriba.
Varios tramos deteriorados
El alcalde del municipio Jesús María Semprúm, estado Zulia, Wuyhsmans González, informó a finales de octubre que iniciaron los trabajos para reparar el tramo colapsado en la vía Machiques-Colón, a la altura del caño Rosalba. Ese día se produjo el hundimiento de una parte de la carretera, donde se encuentra una alcantarilla.
A través de Instagram el alcalde resaltó que quienes transiten la carretera Machiques-Colón deben tener presente que hay varios tramos deteriorados, “lo cual restringe el paso hacia los otros sectores del municipio Jesús María Semprún, a la altura del caño Rosalba, donde hay una gran parte fragmentada y también puede hundirse”, dijo en ese momento.
La Machiques-Colón es una de las vías más importantes porque a través de ella transitan camiones de carga pesada, vehículos particulares, así como transporte público.
Fuente: noticiaaldia
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.