Para la dirigente de Vente Venezuela las partes de la mesa solo velan por sus propios intereses, sin tomar en cuenta a los venezolanos
Lapidaria. Es la expresión que cabe acerca de la reacción de la dirigente de Vente Venezuela, María Corina Machado, acerca del acuerdo firmado este sábado, entre el oficialismo y la oposición, en el marco de la reanudación del diálogo en México.
Y es que, a través de sus redes sociales, Machado, calificó a esta instancia como una «mesa de extorsión».
«¿Qué puede salir de una Mesa de “Negociación” que en la práctica ha sido una mesa de extorsión?», preguntó la dirigente opositora.
Y fue más allá, puesto que acusó a las delegaciones de la administración de Nicolás Maduro y de la Plataforma Unitaria, de velar solo por sus propios intereses.
Y en este sentido, dijo que los negociadores sacarían «una buena tajada para cada uno de los representados, incluyendo la ONU».
Lo hizo en referencia a que el primer acuerdo firmado, apenas reinstalada la mesa, fue la conformación de un fondo con al menos 3.000 millones de dólares procedentes de los recursos del Estado venezolano retenidos en el exterior y que serían administrados por las Naciones Unidas.
Para María Corina Machado, en esa mesa de negociación no hay quien realmente represente a los venezolanos.
«¿Quién representa allí a los venezolanos? Nadie», respondió.
Y finalizó afirmando que el venezolano de a pie no será beneficiado de ese acuerdo.,
«¿Qué obtiene la gente? Nada», remató.
Fuente: impactovenezuela
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.